Serie de videos COVID-19: Todo lo que necesitas saber

by
Nomi Health
Nomi Health
on
March 13, 2023

COVID-19 sacudió nuestro mundo cuando llegó a la escena en 2020. Casi 3 años después hemos aprendido mucho sobre el virus y cómo afecta nuestra salud, tanto a corto como a largo plazo. Con la ayuda de nuestro equipo clínico, hemos reunido una serie de videos que desglosan todo lo que necesita saber sobre COVID-19, desde los síntomas hasta los tratamientos, las vacunas y los refuerzos. Échales un vistazo y esperamos que ayude a destilar la avalancha de información que nos han arrojado durante la pandemia.

Video #1: ¿Quién es Nomi Health?

El sistema de salud estadounidense está roto. En Nomi Health, tenemos la misión de reconstruir la atención médica y hacer que la atención sea asequible y accesible para todos.

Video #2: Discernir entre los síntomas

¿Sientes que se avecina dolor de garganta? ¿Fiebre leve? ¿Tal vez incluso náuseas? Muchos de los síntomas de la gripe, los resfriados y el COVID-19 se superponen, lo que dificulta saber qué podría estar causando que se sienta enfermo.

Video #3: Tratamientos disponibles

A partir de enero, más de 100 millones de estadounidenses han informado estar enfermos con COVID-19. Con las nuevas cepas, puede ser difícil de evitar. La buena noticia es que hay tratamientos disponibles que pueden reducir sus posibilidades de enfermarse gravemente.

Video #4: Vacunas y refuerzos

¿Se pregunta si todavía se recomiendan las vacunas y los refuerzos contra el COVID-19? La respuesta corta es, sí.

Video #5: COVID a largo plazo y post COVID

Un asombroso 19% de las personas que han tenido COVID-19 informan haber experimentado efectos a largo plazo de una infección por COVID-19. Vivir con una condición post-COVID puede ser difícil, especialmente cuando no hay respuestas o soluciones inmediatas. Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

Video #6: Consejos para mantenerse saludable

Esta es la peor temporada de gripe en años. Si alguna vez necesitó una razón para comenzar algunos hábitos saludables, esquivar esta gripe es todo. Si bien evitar por completo la enfermedad puede ser difícil, estos consejos pueden ayudar a reducir sus síntomas.